sábado, 27 de abril de 2013

Piloto

¿Por qué escribir este blog?
La verdad no tenía ni la menor idea de que era un blog, así que simplemente hice lo que siempre hago, escribirlo en google, y al encontrar un concepto en la cómoda wikipedia me pareció que sería muy divertido y motivante empezar a escribir un blog que describa cómo trato de mejorar la vida que tengo,  que actualmente me tiene muy insatisfecho.

¿Por qué divertido y motivante?
Pues me pareció divertido porque la verdad es que me he pasado el mayor tiempo de mi vida en los videojuegos, y ahora la realidad se me hace aburrida y ha perdido sentido, yo creo que esto es un error producido por el tiempo que paso fuera de la realidad, en mundos donde todo esta al alcance de unos cuantos click's (en mi caso), de cualquier forma, creo que si puedo ver a la vida como un juego , podría disfrutarla más, trabajar más en ella y evitar escapar a otros mundos ficticios.

Me pareció motivante por una experiencia que tuve en un concurso de pérdida de peso con Herbalife, casi toda mi vida he tenido obesidad y en mis mejores momentos sobrepeso, también casi toda mi vida he deseado tener el peso ideal o por lo menos un peso saludable; cada vez que encuentro alguna motivación para bajar de peso, logro perder de entre 7 a 10 kg mas o menos, pero cuando me encontré por casualidad con este concurso llegué a perder casi 25% de mi peso en 2 meses que sería aproximadamente 22 kg. La Organización Mundial de la Salud recomienda como máximo una pérdida de 1% del peso por semana, lo que me hace pensar que me hice daño, de cualquier forma el punto es que no lo hice por mi salud, ni por una mejor apariencia, lo hice por ganar el primer lugar, porque cuando lo hacía las personas podían verlo y tenía valor, creo que si un árbol cae a miles de kilómetros y nadie se entera, el árbol en realidad nunca cayó, el hecho nunca sucedió, no tiene valor, e independientemente de si este o no en lo correcto, así funciona mi mente y pretendo usar eso en mi favor para motivarme con este blog a mejorar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario